Envío gratis a la península
En compras superiores a 65€
Entregas en 48/72 horas
En días laborables
Pagos 100% seguros
VISA, MasterCard, PayPal
Los pedidos realizados se entregarán en un plazo de 24 a 72 horas.
En fechas en las que concurran circunstancias especiales (Black Friday, Navidad, Reyes, huelgas, acontecimientos extraordinarios, festivos en general…), los envíos podrán sufrir alguna demora.
Es recomendable que el cliente tenga un horario de entrega flexible y que en el domicilio de destino haya alguien que pueda hacerse cargo del artículo comprado. De no encontrar a nadie en el domicilio indicado, la agencia de transporte contactará con el cliente para fijar una nueva fecha de entrega.
Soc. Coop. Del Campo San Isidro no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse debido a que los datos facilitados sean inexactos o incompletos, o por la ausencia del destinatario, etc.
El coste del porte se establece en función del peso del paquete o paquetes a enviar. Para su cálculo se utilizan las siguientes tablas:
**ANADIR TABLA QUE OS PASE.
Solo se realizan envíos a la Península.
En caso de duda, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 978 898 693 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas o escribiendo a nuestro correo electrónico ifno@cooperativamazaleon.es .
Para cualquier consulta o incidencia relacionada se pone a disposición el servicio de atención al cliente a través del e-mail: info@cooperativamazaleon.es .
Según lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente no tendrá derecho a la devolución de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez como es el caso del melocotón en fresco.
Para el resto de productos el cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para resolver la compraventa. Este plazo se computará a partir de la recepción por parte del cliente de los bienes comprados.
El cliente deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución. El personal del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para concertar la recogida.
En caso de recibir un producto en mal estado, el cliente deberá enviar una fotografía digital por correo electrónico a info@cooperativamazaleon.es dentro del plazo de 24 horas indicando:
Una vez recibido el e-mail, el Dept. de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente. En el caso de que el estado del producto no pase los estándares de calidad establecidos por la empresa, el cliente podrá elegir ente solicitar la devolución de su dinero o que se le vuelva a enviar de nuevo el producto solicitado.
No se garantiza la devolución ni reclamación por el mal estado del producto si no ha podido ser entregado en dos visitas por causa del cliente.
En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado por parte de un mismo cliente, Soc. Coop. Del Campo San Isidro se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
Una vez recibamos el producto y se compruebe que está todo correcto procederemos a realizar el abono por el mismo medio de pago que se usó para realizar la compra.
Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente siempre y cuando esta devolución sea por motivos que no competen a nuestro estándar de calidad.
El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de treinta días.