La Cooperativa

Pasión por los productos del Bajo Aragón

  • Nuestra cooperativa está ubicada en Mazaleón (Teruel), localidad incrustada en tierras eminentemente agrícolas del Bajo Aragón. Su denominación «San Isidro» hace honor al patrón de los agricultores.

    A pesar de ser una cooperativa pequeña de carácter local, estamos muy orgullosos de cultivar la tierra y extraer sus frutos con gran dedicación y mimo. Sus productores hacen posible la obtención de exquisitos productos, en los que expresan su carácter tranquilo y hospitalario, merecedores de ser degustados con igual sosiego.

    La Cooperativa de Mazaleón sigue la tradición de generaciones elaborando aceites de oliva Virgen Extra de la variedad Empeltre, la aceituna típica del Bajo Aragón. Sus zumos de oliva están amparados dentro del sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida «Aceite del Bajo Aragón», reconocida por sus excelentes aceites.

    En los últimos años la cooperativa está apostando por aceites más frutados, como el de Arbequina, además de realizar coupage con el Empeltre y Arbequino para conseguir llegar a los paladares más exigentes.

    Como productores de melocotón amarillo embolsado, nos encontramos en una zona emblemática, cuyas características geográficas y climáticas hacen que se produzca un fruto dulce, consistente y carnoso.

    Además de elaborar nuestra propia marca de melocotón, formamos parte de la Denominación de Origen Protegida «Melocotón de Calanda» aportando nuestra parte de producción. Este fruto ha alcanzado su fama por su especial tamaño, calidad y dulzura.

Nuestra Selección

En la Cooperativa de Mazaleón siempre proponemos a nuestros clientes los mejores productos de la temporada.

Cooperativa de Mazaleón

EN IMÁGENES